PRETENDÍAN TRANSPORTAR EL ESTUPEFACIENTE POR CARRETERA HASTA FRANCIA

PRETENDÍAN TRANSPORTAR EL ESTUPEFACIENTE POR CARRETERA HASTA FRANCIA

Detienen a tres personas con cocaína oculta en bocadillos de chorizo

Tres personas han sido detenidas cuando pretendían transportar 150 gramos de cocaína por carretera a Francia oculta en tres bocadillos de chorizo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres narcotraficantes cuando transportaban cocaína oculta en bocadillos de chorizo.

Fueron interceptados en un control policial tras cometer una infracción de tráfico en Zaragoza. Pretendían transportar el estupefaciente por carretera hasta Francia en el interior de una nevera portátil.

En el marco de esta operación se han incautado casi dos kilos de cocaína, más de 420 gramos de marihuana, 2.700 euros en efectivo y una pistola de aire comprimido.

Las tres personas fueron detenidas tras establecer los agentes un dispositivo, cuando el coche en el que viajaban realizó una maniobra evasiva y efectuó un giro prohibido para cambiar el sentido de la marcha.

La maniobra alertó a los policías que  interceptaron el coche y en su registro hallaron los bocadillos de chorizo con un total de 150 gramos de cocaína.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.