Publicidad

EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Detienen a un joven por golpear a su pareja tras comunicarle que estaba embarazada

Según ha contado un testigo, el joven de 22 años golpeó presuntamente en la cara y le dio un rodillazo en el abdomen a la menor de 17 años, después de que esta le comunicara que estaba embarazada. La Policía detuvo al presunto agresor y tuvo que reducirlo por su estado de nerviosismo y agresividad, además informa de que se autolesionó en la vivienda y durante su traslado al coche patrulla. La menor fue trasladada a un centro de salud para recibir asistencia médica.

Agentes de la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un joven de 22 años que presuntamente golpeó en la cara y en el abdomen a su pareja, de 17 años, después de que ella le comunicase que estaba embarazada.

Según indica el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en un comunicado, el detenido ha sido identificado como J.A.A.G. y los hechos ocurrieron en su domicilio de Barranco Grande, en cuyas escaleras y gritando encontraron los agentes a la joven.

En esta actuación participaron además dos agentes de la Policía Nacional y un miembro de la Unipol, mientras que dos policías locales prestaron atención a la joven.

Según el testimonio de ésta, su pareja le propinó un golpe en la cara y un rodillazo en el abdomen cuando le comunicó el embarazo, tras lo cual trató de huir del lugar.

Los policías que intervinieron con el presunto agresor tuvieron que reducirlo debido a su estado de nerviosismo y agresividad y, según se indica en el comunicado, se autolesionó en varias ocasiones tanto en su vivienda como durante el traslado en el coche patrulla a las dependencias policiales.

La joven fue trasladada a un centro de salud para ser atendida y que se emitiera un parte de sus lesiones, y al ser menor de edad se localizó a su madre para informarle y que se hiciera cargo de ella.

Publicidad