ESPECTACULAR IMAGEN EN EL MAR

ESPECTACULAR IMAGEN EN EL MAR

Detenidos dos sospechosos que transportaban 300 fardos de hachís tras una persecución en aguas de Melilla

Intensa persecución la que protagonizaron en aguas de Melilla la Guardia Civil en su intento de captura de dos sospechosos que transportaban hachís. Tras varias y arriesgadas maniobras, finalmente los agentes abordaron la embarcación y recuperaron 300 fardos de hachís.

No sólo son cosas de las carreteras norteamericanas las espectaculares persecuciones entre la Policía y los sospechosos. En España, en las aguas de Melilla, una lancha de la Guardia Civil siguieron durante minutos a una embarcación a la que finalmente alcanzaron que transportaba 300 kilos de hachís.

En cuanto las dos personas del navío se percataron de la presencia de la Policía aceleraron el ritmo y comenzaron a tirar los fardos de hachís al agua, fardos que finalmente fueron recuperados. Cuando consiguieron alcanzar la embarcación, los agentes fueron recibidos a puñetazos pero finalmente lograron detener a los sospechosos.

De todo el hachis que se interviene en Europa el 73 % se incauta en España. La gran mayoría de las 172 toneladas que se recuperaron fue en el estrecho.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.