DROGA A DOMICILIO

DROGA A DOMICILIO

Desarticulan un servicio de 'telecoca' en Sevilla

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a cuatro personas que vendían estupefacientes a domicilio, mediante el llamado servicio 'telecoca'.

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a cuatro personas dedicadas a la venta de estupefacientes por encargo mediante un sistema conocido como 'Telecoca'.

Los arrestados tenían una clientela fija a la que entregaban los pedidos de droga desplazándose en motocicleta a distintos puntos de la capital andaluza.

También contaban con un domicilio para vender distintos tipos de estupefacientes y otra vivienda en la que custodiaban la droga con armas de fuego y bajo fuertes medidas de seguridad.

'Telecoca' un servicio abierto 24 horas para vender droga

En la operación se han incautado 381 gramos de cocaína, 1.136 gramos de hachís, 44 pastillas de MDMA, una pistola y una escopeta.

El grupo criminal que ha sido desarticulado estaba formado por dos hombres y dos mujeres, todos ellos con las funciones perfectamente delimitadas.

El principal sospechoso, sobre quien comenzó la investigación, se desplazaba en motocicleta a cualquier punto de Sevilla capital para entregar los pedidos de diferentes sustancias de estupefacientes.

De esta manera abastecía a una clientela fija con la que se citaba siempre en lugares públicos como bares, zonas de ocio y comercios.

Paralelamente, la mujer del principal investigado vendía la droga en el domicilio de ambos, con lo que conseguían mantener un servicio abierto 24 horas.

Los otros dos miembros del grupo, un hombre y su pareja, residían en un domicilio en la capital hispalense. Esta vivienda era utilizada para almacenar la droga bajo grandes medidas de seguridad.

Empleaban armas de fuego y una caja fuerte y efectuaban vigilancias permanentes a través de puntos estratégicos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.