Jóvenes bebiendo alcohol

Publicidad

TAMBIÉN FUERON DESALOJADOS 15 ADULTOS

Desalojados 190 menores en una fiesta ilegal en la localidad de Arganda (Madrid)

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2 horas de la madrugada del domingo cuando los agentes se personaron en un local en la zona de El Zoco, constatando que la presencia de menores. En la fiesta se ofrecían bebidas alcohólicas.

La Guardia Civil desalojó la madrugada del sábado al domingo a 190 menores y 15 adultos que se encontraban en una fiesta ilegal en un local de la localidad de Arganda, según han indicado fuentes del Instituto Armado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2 horas de la madrugada del domingo cuando los agentes se personaron en un local en la zona de El Zoco, constatando que la presencia de menores y un aforo que superaba las 200 personas en el local, en el que se ofrecían bebidas alcohólicas y que no tenía ningún tipo de licencia para la actividad comercial.

El propietario del local, precisan las mismas fuentes, tiene a su vez un contrato de alquiler con otra persona y ésta, según los primeros indicios, se dedica a organizar fiestas privadas con venta de entradas. Por ello, se ha abierto una investigación sobre lo ocurrido.

Publicidad