EL CONDUCTOR, POSITIVO POR ALCOHOLEMIA

EL CONDUCTOR, POSITIVO POR ALCOHOLEMIA

Un coche que circulaba a 100 kilómetros por hora choca contra una farmacia en Málaga

En el vehículo viajan tres personas. Dos lograron salir por su propio pie y una de ellas se dio a la fuga, aunque fue detenida poco después. El tercer ocupante quedó atrapado en el interior del coche. La farmacéutica se encontraba en el interior del local, cuyas cámaras de seguridad captaron el accidente.

El coche circulaba a cien kilómetros por hora cuando se empotró contra la farmacia. En el interior del vehículo viajan tres personas. Con dificultades, dos de los ocupantes lograron salir por su propio pie. Uno de ellos se dio a la fuga, aunque fue detenido poco después por la policía. El tercero quedó atrapado en el interior del vehículo. Un vecino intentó socorrerle en el mismo lugar del accidente.

Antes de impactar, se llevó por delante un contenedor de basura, un árbol y hasta el vehículo de la propietaria de la farmacia. En el momento de la colisión, la farmacéutica estaba en el interior del local. Cuenta que escuchó un gran estruendo y que salió corriendo porque pensaba que se trataba de un atraco.

El conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia y, al parecer, una hora después dio 0,88. Todo ocurrió en la carretera que une Mijas con Fuengirola. La farmacia ya ha reabierto al público pero la dueña confiesa que todavía tiene "el miedo metido en el cuerpo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.