PREVISIÓN METEOROLÓGICA

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados, aumento de las temperaturas y viento fuerte en las Canarias

La Aemet prevé cielo poco nuboso en casi toda la Península y temperaturas diurnas en ascenso, principalmente en el interior del área de levante. El viento será fuerte en el Estrecho y Canarias orientales.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, cielo poco nuboso o despejado en la Península y Baleares, con nubes altas dispersas en el noreste y Baleares y seguirá soplando viento fuerte en el Estrecho y en las islas Canarias orientales.

Habrá algunos intervalos nubosos al norte de las islas Canarias de más relieve, aumentando la nubosidad media y alta, sobre todo en las occidentales y calimas extendiéndose de este a oeste.

Las temperaturas diurnas en ascenso, localmente notable en el interior del área de levante. Las nocturnas, en ascenso, más acusado en áreas de montaña del norte peninsular, y sin cambios o en ligero descenso en zonas del litoral mediterráneo y Baleares.

El viento de componente norte en Gerona y Baleares y del este en Canarias y litoral andaluz, que serán fuertes o con intervalos muy fuertes en el Estrecho y Canarias orientales. Flojo de dirección variable en el resto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.