LA DESCRIBE COMO ESPONTÁNEA Y ÚNICA

LA DESCRIBE COMO ESPONTÁNEA Y ÚNICA

Cayetano de Alba: "Tardé años en comprender a mi madre"

La Duquesa de Alba era todo un carácter. Su hijo Cayetano al hablar de ella pone el acento en su personalidad.  En una entrevista anterior a su muerte este jueves a los 88 años en Sevilla, Cayetano describe a su madre como arrolladora y confiesa que tardó mucho tiempo en comprenderla.

Tener como madre a la Duquesa de Alba no fue fácil. Cayetano siempre la vió  moderna y arrolladora. Su hijo no tuvo reparos en confesar que tardó años en comprenderla en una entrevista para los informativos de Atresmedia.

Hace unos meses, Cayetano definía a su madre como una mujer atrevida, capaz de vestir con los colores más vistosos, y entregada a los bailes más castizos. La Duquesa conocía la importancia de su apellido y del legado de la Casa de Alba, por eso les traspasó este compromiso: conservar el inmenso patrimonio artístico.

Cayetano reconoce que compartir con ella responsabilidades dentro de la Casa de Alba le enseñó a mirarla con otros ojos.  “He aprendido tanto de mi madre, que no sé cómo explicarlo. Le tengo un respeto y una admiración impresionante”. La describe como una mujer espontanea, enérgica y de personalidad única. Su hijo está convencido de que pasarán muchos años para que nazca otro personaje parecido a ella.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.