SÓLO UNO DE CADA CUATRO AFIRMA DESENVOLVERSE CORRECTAMENTE

SÓLO UNO DE CADA CUATRO AFIRMA DESENVOLVERSE CORRECTAMENTE

Canciones y juegos, los mejores métodos para vencer la batalla al inglés

El inglés es el idioma más estudiado en España, aunque sigue siendo una asignatura pendiente. De hecho, sólo uno de cada cuatro españoles asegura poder desenvolverse correctamente en un idioma para el que se necesitan, según los expertos, un estudio continuado de entre tres y cuatro años.

El inglés es la eterna asignatura para los españoles y parece que nos sigue costando lo suyo. De hecho, en Europa ocupamos el puesto 18 de 23 en el aprendizaje. Sólo uno de cada cuatro españoles dice que puede desenvolverse correctamente en este idioma.

Para el resto hay esperanza: existen muchas formas de conseguirlo. Entre los adultos se tarda hasta tres o cuatro años en lograr desenvolverse con el idioma. Y no se pueden utilizar los mismos métodos para los más pequeños que para los más mayores. Para estos, mejor la música.

Lo mejor es que sientan que el inglés forma parte de su vida cotidiana y que fuera de las academias también se puede aprender inglés, como en un bar. Y es que la mejor manera para mejorar un idioma es, sin duda, divirtiéndose.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.