LAS ISLAS, DESTINO ELEGIDO PARA LAS NAVIDADES

LAS ISLAS, DESTINO ELEGIDO PARA LAS NAVIDADES

Canarias se prepara para unas Navidades de sol, buen tiempo y hoteles llenos

Canarias celebra la llegada de un anticiclón a las islas pues proporciona a los hosteleros una cuantiosa caja. Las islas viven su temporada alta y los hoteles rozarán el lleno en sólo unos días. El sector asegura que este año se nota un repunte en la llegada de turistas nacionales.

Cada vez más españoles se animan a pasar las Navidades en manga corta. El paisaje y el clima, con una temperatura media de alrededor de 24 grados, atrae cada vez más al turismo nacional. Se cree que un tercio de las plazas hoteleras recaigan en los españoles precisamente.

El reclamo de turistas extranjeros, sin embargo, sigue llenando las islas en estas fiestas. La opción elegida por la mayoría son los resorts y el cartel de completo se prevé colgar en la mayoría de los hoteles en los próximos días.

Gran Canaria y Tenerrife, son, según una web de viajes, los destinos nacionales más demandados para pasar las fiestas navideñas.

Tiempo de sol también en el Levante
Excepto en el País Vasco y Asturias el sol luce  en toda España. También en el litoral levantino donde disfrutan de valores térmicos muy suaves. En Valencia se ha llegado a ver a gente dándose un chapuzón a menos de 48 horas para la llegada oficial del invierno.

Buen tiempo en la nieve
Mientras en los picos más altos de la península disfrutan de sol y nieve, El binomio perfecto para los amantes del esquí.

La estación de Sierra Nevada, en Granada, cuenta estos días con 55 kilómetros de pistas hábiles para la práctica del deporte blanco, y las previsiones de ocupación que hacen los hosteleros para los próximos días son muy optimistas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.