FINALMENTE NO HUBO HERIDOS

FINALMENTE NO HUBO HERIDOS

Atraca una tienda de Alicante armado con un cuchillo de grandes dimensiones

Un ladrón armado con un cuchillo de grandes dimensiones atracó una tienda de 24 horas en Petrel, Alicante. El hombre irrumpió de madrugada y finalmente fue reducido por los dos empleados de la tienda. No hubo heridos.

Un hombre irrumpió de madrugada en una tienda de 24 horas en Petrel, Alicante. Ocultó su rostro con la camiseta, tal y como reflejan las imágenes, e iba armado con un cuchillo de grandes dimensiones.

Uno de dos los empleados del establecimiento saltó el mostrador tratando de ponerse a salvo. Ya en compañía de otro trabajador, lanzaron un mueble al asaltante, que finalmente logró escapar con más de 300 euros de botín. Afortunadamente, nadie resultó herido.

No es la primera vez que este empleado sufre un robo con violencia. En 2011, armado con una escoba, se enfrentó a un atracador que esgrimía un cuchillo. En aquella ocasión, sufrió un pequeño corte en un brazo, pero él le rompió la escoba en la cabeza antes de que el asaltante pudiera escapar.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.