Reacciones a la dimisión de Gallardón

Reacciones a la dimisión de Gallardón

El arzobispo electo de Madrid pide prestar más atención a las mujeres para que no aborten

Siguen produciéndose reacciones a la dimisión de Alberto Ruiz Gallardón, una de ellas ha sido la de la Conferencia Episcopal. El arzobispo elector de Madrid ha querido centrar su atención en la necesidad de ayudar a las mujeres que se plantean abortar.

El arzobispo electo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, ha recordado que ya emitieron un comunicado reiterando la necesidad de legislar en contra del aborto y que sus planteamientos, en sintonía con los del exministro Gallardón, en ayudar a las mujeres que se plantean abortar.

En este sentido, Carlos Osoro ha dicho: “Hemos de hacer más para acompañar adecuadamente a las mujeres que se encuentran en situaciones muy duras, donde el aborto se les presenta como una rápida solución a sus profundas angustias”.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.