Anuncio de Eroski

Publicidad

BROMEAN CON LA POLÉMICA

El anuncio de Eroski para vender las cremas del escándalo de Cifuentes: "Nos las quitan de las manos"

"Las famosas Cremas Olay Regenerist las tenemos. 'No podrás resistirte a llevártelas'", dice el anuncio de Eroski, que ha aprovechado la polémica por la difusión de un vídeo de Cifuentes en el que mostraba su bolso a un vigilante de seguridad tras ser acusada de robar dos cremas.

La cuenta oficial de redes sociales del hipermercado Eroski Elche del Centro Comercial Aljub ha aprovechado la polémica que surgió tras la difusión de un vídeo en el que aparece la ya expresidenta de la Comunidad Madrid Cristina Cifuentes mostrando su bolso ante un vigilante de seguridad tras ser acusada de un robo.

Al parecer, Cifuentes habría robado dos botes de crema anti-edad de uno de los lineales y fue descubierta por una dependienta, que avisó a seguridad.

Tras la difusión del vídeo y después de la polémica por su máster en la Universidad Rey Juan Carlos, Cristina Cifuentes presentó su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid y del Partido Popular de Madrid.

Después de anunciar su dimisión, las redes sociales se llenaron de memes y bromas al respecto. Y ahora ha sido desde la cuenta de Eroski de Elche quienes han aprovechado la polémica para lanzar publicidad.

"Las famosas Cremas Olay Regenerist las tenemos. 'No podrás resistirte a llevártelas'", dice la publicación de Facebook que está acompañada por una fotografía de las cremas en las que añaden 'Nos las quitan de las manos'.

Publicidad