CORRE 800 METROS EMBARAZADA

CORRE 800 METROS EMBARAZADA

Corredora neoyorquina participa en una carrera de 800 metros embarazada

Alysia Montaño, una corredora neoyorquina embarazada de 8 meses, ha realizado una carrera de 800 metros sin ningún problema.

Alysia Montaño, corredora olímpica neoyorquina de 28 años y cuarta del mundo en 800 metros, corrió embarazada de 8 meses controlada en todo momento por su ginecólogo que le animó a realizar la carrera. Asegura que "estar embarazada no es estar enferma".

Aunque el deporte sin mucho esfuerzo es bueno para las personas que están en cinta, no deja de sorprendernos como la corredora con una gran barriga realizó la carrera sin ningún problema.

Montaño terminó la prueba en un tiempo de 2:32:13 aunque se quedó atrás desde el comienzo de la carrera. Su único objetivo era participar y terminar, es una atleta profesional que no tenía ningún miedo en correr pese a lo que pensara la gente.

Además ha estado corriendo durante todo su embarazo. La corrdora se siente estupeda consigo misma y está convencida de la experiencia positiva que ha llevado a cabo.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.