SE LE HARÁN MÁS PRUEBAS

SE LE HARÁN MÁS PRUEBAS

Los análisis del paciente ingresado en Barcelona dan negativo en ébola

Las muestras del hombre, que había estado de viaje en Guinea Conakry y Sierra Leona e ingresó en el Hospital Clinic de Barcelona, han dado negativo en ébola. El paciente se encuentra en observación y en una zona aislada del hospital barcelonés, pendiente de ser sometido a otras pruebas.

Las muestras sanguíneas del ciudadano de nacionalidad española que ha ingresado esta mañana en el Hospital Clínic de Barcelona por sospechas de contagio de ébola han dado resultado negativo.

Según ha informado el Departamento de Salud de la Generalitat en un comunicado, "las muestras analizadas por el Centro Nacional de Microbiología de Majadahonda (Madrid) han dado negativo por el caso sospechoso de Ébola". El paciente se encuentra en observación y en una zona aislada del hospital barcelonés, pendiente de ser sometido a otras pruebas.

El departamento de Salud, a través de la Agencia de Salud Pública de Cataluña, mantienen las acciones previstas en el protocolo de ébola.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.