SEGÚN UN RECIENTE ESTUDIO

SEGÚN UN RECIENTE ESTUDIO

Hacer 15 minutos diarios de deporte alarga tres años más de vida

Quince minutos diarios de ejercicio alargan la vida hasta tres años. Es la sorprendente conclusión de un reciente estudio realizaTredo sobre 400.000 personas durante 12 años.

A partir de ahora sufrir haciendo spinning o levantando pesas nos costará un poco menos.Hacer deporte hace que duremos más años.

No hace falta torturarse con interminables sesiones de gimnasio, apenas 15 minutos de ejercicio son suficientes para ser más longevos. Podremos vivir hasta 3 años más si practicamos a diario. Así, sí que merece la pena sudar la camiseta.

Son datos proporcionados por un estudio realizado en Taiwan, donde también se asegura que la actividad física reduce el riesgo de padecer cáncer en un 10 por ciento. Una razón más que se suma a los ya conocidos beneficios del deporte

Recuerde que cualquier excusa es buena para poner el cuerpo en movimiento, ya sea sacar a pasear al perro o pegarse una carrera como esta para no perder el autobús.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.