TRAS UN ATAQUE contra la región de Guta Oriental

TRAS UN ATAQUE contra la región de Guta Oriental

Rescatan con vida a un bebé que se encontraba bajo los escombros de un edificio derrumbado en Guta

La ONG de ayuda humanitaria Syria Charity ha compartido el vídeo del espectacular rescate en su cuenta de Twitter, donde aseguran que se encuentra en perfecto estado. En el ataque fallecieron seis personas y 40 resultaron heridas.

 

Los servicios de emergencias han rescatado con vida a un bebé entre los escombros de un edificio derrumbado tras el ataque del pasado viernes contra la región de Guta Oriental, principal bastión rebelde en las afueras de Damasco. La ONG de ayuda humanitaria Syria Charity ha compartido el vídeo del rescate en su cuenta de Twitter, donde aseguran que se encuentra en perfecto estado.

Al menos seis personas murieron y 40 resultaron heridas tras el ataque, según informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. La ONG detalló que los aviones de guerra, no identificados por el Observatorio, tuvieron como blanco las poblaciones de Duma y Saqba en Guta Oriental y mataron a seis civiles, entre ellos dos menores de edad.

De acuerdo al recuento del Observatorio, la semana pasada al menos 229 personas murieron y más de 700 resultaron heridas en esta región, sitiada por las fuerzas gubernamentales sirias y en poder de facciones islamistas como el Ejército del Islam y la Legión de la Misericordia.

antena3.com/EFE | Madrid | Actualizado el 13/02/2018 a las 13:55 horas

Los mas vistos

Becas Red Leonardo

Haz realidad tu proyecto científico o cultural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.