Cascada en Brasil

Publicidad

Cerca de la cascada de Pouso Alto

Un publicista italiano muere al escurrirse de una piedra durante una excursión a una cascada en Brasil

El fatal suceso ocurrió el domingo, cuando el publicista italiano Duccio Cipriani perdió el equilibrio y se escurrió de una piedra que estaba a unos cinco metros de altura sobre el nivel del suelo, de acuerdo con las investigaciones.

El publicista italiano Duccio Cipriani murió después de escurrirse de una piedra durante una excursión a una cascada en el litoral del estado de Sao Paulo, en el sudeste de Brasil, informaron fuentes oficiales. El cuerpo de Cipriani, de 35 años, fue encontrado en la tarde de este lunes en una zona de difícil acceso cerca de la cascada de Pouso Alto, en el municipio de Sao Sebastiao, donde se encontraba de visita con un grupo de amigos, señalaron fuentes del Cuerpo de Bomberos de la localidad.

El fatal suceso ocurrió el domingo, cuando el italiano perdió el equilibrio y se escurrió de una piedra que estaba a unos cinco metros de altura sobre el nivel del suelo, de acuerdo con las investigaciones.

Formado en la Miami Ad School, en Estados Unidos, Cipriani vivía hace algunos años en Brasil, donde se desempeñaba como gerente de cuentas de la compañía de publicidad Agência Xará, que él mismo fundó. Algunos de sus clientes y amigos le rindieron un espontáneo homenaje a través de mensajes en las redes sociales en los que destacaron su "liderazgo" y "humanidad".

Publicidad