ANTIDISTURBIOS DE LA POLICÍA MACEDONIA

ANTIDISTURBIOS DE LA POLICÍA MACEDONIA

La policía macedonia lanza gases contra los refugiados de Idomeni

"Poco después del mediodía, un grupo de entre 50 y 100 refugiados se acercó a la valla y lanzó piedras contra las fuerzas antidisturbios del país vecino que respondieron con lacrimógenos", explicó una fuente de la Policía griega.

Refugiados en el campamento de Idomeni junto a las vías del tren
Refugiados en el campamento de Idomeni junto a las vías del tren | Getty Images

Las fuerzas antidisturbios de la Antigua República Yugoslava de Macedonia (ARYM) reprimieron hoy nuevamente con gases lacrimógenos y granadas aturdidoras el intento de un grupo de refugiados de cruzar ilegalmente la frontera desde el campamento griego de Idomeni.

"Poco después del mediodía, un grupo de entre 50 y 100 refugiados se acercó a la valla y lanzó piedras contra las fuerzas antidisturbios del país vecino que respondieron con lacrimógenos", explicó una fuente de la Policía griega. Según la citada fuente policial, que no tenía información acerca de si hubo heridos, la calma fue restablecida unos minutos después.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.