Administración del Gobierno Federal de Volgogrado

Publicidad

Los médicos habían confirmado que estaba muerto

Una pareja rusa descubre que su hijo está vivo tras siete años de dolor por su pérdida gracias a la carta de un orfanato

La carta que recibió una pareja rusa desde un orfanato cambió su vida. El centro estaba al cargo de su hijo, al que creían muerto. La mujer dio a luz en 2011 y los médicos que le atendieron aseguraron que no sobreviviría. Tras la noticia, firmaron un documento en el que dejaban al bebé al cuidado del hospital hasta que falleciera.

Una pareja de Volgogrado, Rusia, ha recuperado a su hijo tras pensar que el pequeño había muerto pocos días después de que la madre diera a luz. Su historia comenzó en 2011, cuando la pareja se dirigió al hospital para que la mujer concibiera a su primer hijo. Sin embargo, tras el alumbramiento, los médicos comunicaron a los padres que el bebé no sobreviviría, por lo que firmaron un documento. Los papeles declaraban que el niño se quedaría en el hospital con cuidados hasta que falleciera.

Cinco días después, la pena de la pareja les sucumbió y volvieron al hospital para ver el estado de su bebé, pero los médicos confirmaron lo que ya previeron: su hijo había muerto.

Tras la noticia, la pareja decidió continuar con su vida hasta que en 2017 les llegó una carta que cambiaría sus vidas. El contenido del correo les comunicaban que debían una cantidad de 3.300 euros a un orfanato, algo que les asombró. Por esta razón, la madre acudió al centro para saber la razón por la que les habían acuñado esa deuda.

El orfanato anunció que había estado cuidando de su hijo durante siete años. De este modo, la pareja, al conocer la noticia de que su hijo estaba vivo, solicitó la custodia y en noviembre de 2017 recuperaron a su hijo, pero no ha sido hasta principios de este años cuando se reunieron por primera vez con él.

Una vez resuelto el caso la Administración del Servicio Federal de la región de Volgogrado, Rusia, ha dado a conocer la suceso.

Publicidad