Kelly-Marie Pearce, adicta a comer tierra y esponjas

Publicidad

SUFRE LA ENFERMEDAD DE PICA

Una mujer se hace adicta a comer arena y esponjas durante su embarazo

Kelly-Marie Pearce adquirió una extraña adicción cuando se quedó embarazada. Un día comenzó a comer tierra y después esponjas, entrando así en una rutina que no pudo controlar.

"Era muy satisfactorio, exactamente lo que necesitaba. Tomaba cuencos y cuencos de arena cada día. No comía nada más que arena y esponjas", explicaba Kelly-Marie Pearce, una madre de 28 años adicta a comer tierra y esponjas. "Es como cuando cuando realmente te apetece un poco de chocolate y finalmente comes un trozo... es my satisfactorio"

Kelly vive junto a su familia en Wolverhampton, Inglaterra y sufre una enfermedad llamada 'Pica', un trastorno de la ingestión y conducta alimentaria que provoca un deseo irresistible de comer o lamer sustancias no nutritivas, en su caso adquirida durante el quinto mes de su primer embarazo.

"Estaba en el baño un día y vi una esponja. Era nueva y simplemente empecé a comérmela. Le dí un mordisco y la mastiqué hasta que se volvió suave. Incluso juntada con arena sabía muy bien." "Después empecé a comer esponjas, pero quitándoles la parte áspera".

Cuando se quedó embarazada de nuevo, el problema regresó y volvió a su rutina alimentaria de esponjas y arena. Su marido estaba preocupado por si su alimentación estaba dañando al futuro bebé, pero la comadrona les informó de que no pasaba nada, la señora Pearce continuó.

Publicidad