Pamela Montenegro, 'La Nana Pelucas'

Publicidad

INVESTIGAN EL ASESINATO

Matan a tiros a Pamela Montenegro, una youtuber mexicana que hacía crítica política en Acapulco

La mujer, conocida en Internet como 'La Nana Pelucas', hablaba en sus vídeos de corrupción e irregularidades en la Administración, y criticaba a políticos locales de forma satírica.

Pamela Montenegro, una youtuber mexicana más conocida como 'La Nana Pelucas', ha fallecido tras ser atacada por dos hombres armados en la noche del lunes en Acapulco.

Según las primeras investigaciones, la mujer, de 36 años, se encontraba en un restaurante de su propiedad cuando los atacantes llegaron e hicieron varios disparos, tras lo que salieron huyendo.

'La Nana Pelucas' tenía un canal de Youtube, llamado 'El Sillón TV', donde criticaba a políticos locales y compartía sus puntos de vista sobre la vida política de México y el estado de Guerrero de forma satírica.

En noviembre, tal y como recoge Univisión Noticias, subió su último vídeo a su canal donde hablaba de supuestas irregularidades en la administración de Javier Chona, titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, y quien tuvo que renunciar días después por un escándalo de corrupción.

Publicidad