HABÍA GANADO 500 DÓLARES

HABÍA GANADO 500 DÓLARES

Mata en Texas a su novia y se suicida porque "no quería compartir con ella el dinero de la lotería"

"El sospechoso había ganado 500 dólares con un boleto de la lotería de Texas y la víctima quería la mitad de las ganancias", explicó el portavoz policial Joe Loughman, que agregó que el hombre "no quería compartir el dinero con ella".

Un hombre que había ganado 500 dólares en la lotería se suicidó después de disparar a su novia, con la que había tenido una disputa, ya que no quería compartir el premio con ella, según informó la Policía de Fort Worth (Texas).

Los hechos ocurrieron cuando Terry Martin, de 46 años, le disparó en el pecho a Laurice Hampton, de 48, y con la misma arma se pegó un tiro en la cabeza, indicó el periódico local 'The Fort Worth Star-Telegram'.

Hampton, que no murió al instante, pudo alertar a la Policía, que al llegar al apartamento encontró a Martin muerto y a ella malherida.

La mujer falleció poco después en el hospital, precisaron las autoridades. "El sospechoso había ganado 500 dólares con un boleto de la lotería de Texas y la víctima quería la mitad de las ganancias", explicó el portavoz policial Joe Loughman, que agregó que el hombre "no quería compartir el dinero con ella".

Martin ya había sido condenado en 2012 a pagar una multa por agredir a Hampton.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.