La mayoría de las víctimas de la trata de personas son niños

Publicidad

EL HOMBRE HA ABUSADO EN REPETIDAS OCASIONES DE LA MENOR

Una madre denuncia que su hija de tres años debe seguir viendo a su padre pese a haber demostrado que ha abusado de la niña

La mujer ha presentado denuncias y vídeos que demuestran los abusos, pero no ha logrado que la justicia cancele las visitas de su expareja. Ha ocurrido en Argentina.

Una madre argentina ha denunciado a través de una carta en Facebook el infierno que viven ella y su hiija de tres años. La menor ha sido víctima de abusos por parte de su padre, pero la justicia no ha negado que pueda ver a la niña en un régimen de visitas.

"Pese a haber mostrado vídeos del rechazo que tiene la niña a su padre, no he conseguido más que que las visitas se realicen con un tercero delante", asegura la madre en una carta difundida a través de la red social.

"¿Esto no es urgente?¿Esperan a consumar el abuso carnal?¿Por cuanto tiempo más mi hija debe ser tocada?", denuncia la mujer.

La mujer pide ayuda al colectivo 'Ni una menos', muy conocido en el país por su lucha contra la violencia machista, pero por el momento no ha conseguido parar las visitas del presunto agresor a la niña.

Publicidad