CASI 2 MESES DESPUÉS DE SER DECLARADA LIBRE DE LA ENFERMEDAD

CASI 2 MESES DESPUÉS DE SER DECLARADA LIBRE DE LA ENFERMEDAD

Liberia registra una nueva muerte por ébola

Liberia ha registrado un nuevo caso de muerte por ébola, el primero que sufre el país africano tras haber sido declarado libre del virus el pasado tras haber sido declarado libre del virus el pasado 9 de mayo. El cuerpo del fallecido, un liberiano de 17 años, ha dado positivo por ébola en el condado de Margibi, una zona rural próxima a la capital liberiana.

Liberia es declarada "libre de ébola"
Liberia es declarada "libre de ébola" | EFE

La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó que se ha registrado un nuevo caso de ébola en Liberia, país que el pasado 9 de mayo fue formalmente declarado libre de esta enfermedad.

El portavoz de la OMS, Tarik Jasarevic, dijo en Ginebra que una prueba de ébola practicada a una persona fallecida en el estado de Margibi, en la costa central del país, dio positivo, y que ahora se esperan más informaciones de las autoridades nacionales sobre este caso.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.