"ESPERO QUE HAYAS PODIDO AYUDAR A TU MADRE", DICE

"ESPERO QUE HAYAS PODIDO AYUDAR A TU MADRE", DICE

Un joven recibe un email de su padre muerto hace dos años en el que le expresa lo "orgulloso" que está de él

"Hola hijo, te estoy hablando desde la tumba, buuuh. Siempre te dije que volvería y te encontraría", comienza el correo postúmo, entre bromista y tierno, que ha recibido el joven, según él mismo ha contado en Reddit. Su padre se lo escribió y mandó antes de morir a través de una página web que permite enviar mensajes en una fecha concreta del futuro.

Internet
Internet | Agencias

Seguramente se trata del correo electrónico más emotivo y, sobre todo, sorprendente que haya recibido en su vida este joven, que ha contado parte de su contenido en la red social Reddit: "Hoy he recibido un email de mi padre. Falleció hace dos años", dice el chico. Antes de morir, escribió un email tan tierno como lleno de humor a través de una página web, FutureMe, que permite poner la fecha futura en la que el emisor quiere que llegue.

"Hola hijo, te estoy hablando desde la tumba, buuuh. Siempre te dije que volvería y te pillaría", dice el mensaje, como recoge Daily Mail. El joven sólo ha dado a conocer pequeños fragmentos, ya que, según asegura, suponer algo tan personal que prefiere mantenerlo en privado.

Sí ha contado que su padre le confiesa lo satisfecho que estaba de él: "Tengo unos pensamientos que compartir contigo. Lo primero que quiero decir es lo orgulloso que estoy de ti...", al parecer haciendo referencia a lo lejos que había llegado en el Departamento de Fronteras, donde había ascendido en el rango a jefe.

"Para cuando leas esto, yo ya no estaré. Espero que para ese momento ya estés bien sin tu viejo y te las hayas arreglado para ayudar a tu madre. Estoy seguro de que habrás cuidado de ella tan bien como te dije", se lee en el otro párrafo revelado.

El hijo ha reconocido: "Es muy bonito recibir esto tanto tiempo después de que muriese".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.