Shane Flower se recupera en el hospital del ataque

Publicidad

EN ESCOCIA

Investigan el brutal ataque con agentes químicos que han abrasado la cara de dos niños de 12 años

Según la Policía, los sospechosos llevarían ropa oscura y guantes. En la imagen que se ha difundido se puede ver cómo una de las víctimas tiene la cara llena de ampollas por la abrasión.

Dos niños de 12 años han sufrido "quemaduras significativas" después de que les arrojaran agentes químicos en sus caras. Después del ataque en Escocia, ambos tuvieron que ser traslados al hospital y después difundieron las imágenes.

El pequeño Shane Flower fue tratado en el Royal Infirmary de Aberdeen y en la imagen que se ha publicado se puede ver cómo tiene la cara fuertemente ampollada. Su ojo inyectado en sangre apenas se abre cuando mira a cámara con dolor y sus labios también parecen haberse carbonizado.

Según informa 'The Sun', los policías están buscando a dos jóvenes sospechosos, que llevaban ropa oscura y posiblemente guantes, y el área donde ocurrió el ataque ha sido acordonado para que se realicen las investigaciones. Además, una unidad especializada del servicio de bomberos está ayudando a identificar la sustancia involucrada.

El inspector Allen Shaw, que dirige la investigación, explica que "se están realizando extensas investigaciones para rastrear a los responsables". Además, se reforzará la seguridad en el área.

Publicidad