IDENTIFICADA COMO AL SAKHADI SEHAM

IDENTIFICADA COMO AL SAKHADI SEHAM

Una de las investigadas por los ataques en París salió de Bogotá en julio

La presunta terrorista, de nacionalidad siria, estaba en Ecuador e hizo escala en Bogotá, donde sobornó a funcionarios de Migración de Colombia para poder abandonar el país, y llegar hasta Francia el pasado mes de julio. Autoridades colombianas y galas trabajan para determinar la posible participación de la mujer en la cadena de atentados de 13-N en París.

Una de las personas investigadas por su presunta vinculación con la cadena de atentados de París del 13 de noviembre salió de Bogotá en julio pasado con destino a la capital francesa y sobornó a funcionarios de Migración de Colombia para poder abandonar el país, informaron fuentes de ese organismo.

La presunta terrorista, identificada como Al Sakhadi Seham, de nacionalidad siria, hizo una escala en Bogotá adonde llegó desde Ecuador, país en el que permaneció seis meses tras un largo periplo, agregó esa fuente.

Las autoridades colombianas trabajan con Francia para determinar la posible participación de Al Sakhadi en la cadena de atentados del pasado 13 de noviembre, según explicaron fuentes de la Fiscalía.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.