UN HOMBRE DESEMPLEADO Y CON CUATRO HIJOS

UN HOMBRE DESEMPLEADO Y CON CUATRO HIJOS

Encarcelado tras encontrarse en su piso de Niza una pistola y vídeos de Daesh

El hombre, de 33 años, fue detenido el pasado miércoles en el registro administrativo de su domicilio en el barrio de Ariane de Niza. La policía descubrió una pistola con su cargador completo, así como un lápiz de memoria en el que había tres vídeos con escenas de guerra y de violencia atribuidas a Daesh. El sospechoso reconoció que hacía proselitismo.

Un hombre al que se le encontraron en su domicilio de Niza (sureste de Francia) una pistola y vídeos de propaganda del grupo Daesh ha sido inculpado y encarcelado, informó France Info. El hombre, de 33 años, desempleado y padre de cuatro hijos, fue detenido el pasado miércoles en el registro administrativo de su domicilio en el barrio de Ariane de Niza, precisó la emisora de radio.

La policía descubrió en su apartamento una pistola automática de 6,35 milímetros de calibre con su cargador completo, así como un lápiz de memoria en el que había tres vídeos con escenas de guerra y de violencia atribuidas a Daesh. El sospechoso reconoció que hacía proselitismo de sus teorías islámicas fundamentalistas, pero pacíficas, según sus declaraciones.

Aunque inicialmente iba a ser juzgado por el procedimiento de comparecencia inmediata, el presidente del Tribunal Correccional de Niza decidió la apertura de una instrucción más en profundidad. Mientras se procede a esa instrucción, el hombre quedó en prisión provisional.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.