Donald Trump

Publicidad

PARA REBAJAR LAS SOSPECHAS DE POSIBLES LAZOS CON MOSCÚ

Trump asegura que no tiene ingresos de Rusia salvo algunas "excepciones" como la venta de una mansión

Dos abogados de Trump han aclarado que sus declaraciones de los últimos diez años no muestran ningún ingreso "de fuentes rusas" salvo "pocas excepciones", como la venta de una mansión a un millonario ruso por 95 millones de dólares.

Dos abogados del presidente de EEUU, Donald Trump, han asegurado que sus declaraciones de impuestos de los últimos diez años no muestran "ningún ingreso de ningún tipo de fuentes rusas", con "pocas excepciones", entre ellas la venta de una mansión en Florida a un millonario ruso por 95 millones de dólares.

En una carta enviada a Trump y distribuida a la prensa por la Casa Blanca, los abogados del mandatario afirmaron que han revisado sus declaraciones de la última década y no ven ingresos procedentes de Rusia, "con unas pocas excepciones" que en su mayoría conciernen a sumas "irrelevantes".

La Casa Blanca trató así de rebajar las sospechas sobre posibles lazos con Moscú y también acallar a quienes piden que Trump publique sus declaraciones de impuestos de los últimos años, dado que es el primer presidente desde Gerald Ford (1974-1977) que no difunde esos documentos.

Publicidad