HA SIDO GALARDONADA POR LA POLICÍA

HA SIDO GALARDONADA POR LA POLICÍA

El dibujo de una niña ayuda a la Policía a encontrar a un ladrón en Estados Unidos

Durante una investigación para dar con un ladrón que llevaba unas semanas robando en algunas casas de una ciudad estadounidense, la Policía preguntó a los vecinos si tenían alguna pista. Una niña de 11 años creyó haber visto a alguien sospechoso, por lo que realizó un dibujo que ayudó a la Policía a encontrar al ladrón.

El dibujo de la niña tenía detalles que ayudaron a la Policía a dar con el ladrón
El dibujo de la niña tenía detalles que ayudaron a la Policía a dar con el ladrón | today.com

La Policía de Stratford, en Connecticut, Estados Unidos, se encontraba realizando una investigación para tratar de detener a un ladrón que había cometido diversos robos en algunas casa de la localidad, informa el medio Today.com

Los agentes fueron preguntando por algunas casas si alguien había visto a algún sospechoso. Para su sorpresa, una niña de 11 años, Rebecca, dijo que creía poder ayudarles, por lo que hizo un dibujo de una persona que había visto cerca de su casa.

El dibujo tenía algunos detalles que ayudaron a la Policía a dar con el ladrón y detenerle.

Rebecca DePietro ha sido galardonada por la Policía y ha declarado que de mayor quiere ser dibujante de retratos robot.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.