UN JET PRIVADO DE ORIGEN SAUDÍ

UN JET PRIVADO DE ORIGEN SAUDÍ

Cuatro muertos por el choque de un jet privado con un garaje en Hampshire

Un jet privado de origen saudí, con cuatro personas a bordo, se ha estrellado en un garaje colindante al aeropuerto de Hampshire, Reino Unido. Aparentemente el avión perdió el control durante el aterrizaje. No ha habido supervivientes.

Resto del jet accidentado en el aparcamiento
Resto del jet accidentado en el aparcamiento | Twitter

El jet privado modelo 'Phenom 300' se estrelló cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto de Blackbusche y estalló en llamas tras el impacto, según explicaron testigos citados por la BBC.

Los servicios de rescate anunciaron en Twitter que, según las primeras informaciones, habría al menos cuatro fallecidos: los tres ocupantes del avión y el piloto.

La procedencia del jet privado es saudita, aunque por ahora se desconoce la identidad y nacionalidad de los fallecidos.

La torre de control ha confirmado que el registro del avión certifica que tuvo un comportamiento completamente normal.

Aparentemente, el accidente sucedió cuando al aterrizar, el jet perdió el control se salió de pista, y tras intentar levantar vuelo, cayó en picado sobre el aparcamiento.

"Vi el avión y coches en llamas" dijo uno de los testigos a Daily Mail. "El avión cayó en picado sobre los coches y explotó en el momento del impacto", explicó la misma fuente.

La autopista de acceso al aeropuerto está cerrada y la policía ha advertido a los ciudadanos que eviten pasar por la zona del siniestro ya que se ha catalogado al humo del incendio como tóxico.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.