SUCEDIÓ EN KUWAIT

SUCEDIÓ EN KUWAIT

Una cámara oculta graba el momento en el que una criada orina en el zumo de su jefa

El jefe de la familia sospechaba de la asistenta, por eso decidió instalar una cámara oculta en la cocina. Tras pedirle un zumo natural, la cámara grabó el momento en el que la joven asistenta vertía su orina dentro del vaso. El dueño de la casa ha afirmado que no deja de sorprenderse cada vez que ve lo sucedido.

El padre de familia, tenía serias sospechas sobre la eficacia de su empleada, por ello decidió poner una cámara oculta en la cocina, y así poder seguir de cerca la producción de sus labores domésticas.

Una cámara de seguridad confirmó las sospechas. Con total naturalidad, la asistenta aprovechó que la señora de la casa estaba despistada, para verter su orina dentro del zumo que le estaba preparando, sin saber que estaba siendo grabada.

Tras lo ocurrido, el patriarca de la familia ha compartido el vídeo en internet para que todo el vecindario tenga cuidado con esta asistenta. También ha asegurado que tras volver a ver el vídeo, no da crédito a lo sucedido.

A pesar de las declaraciones, según informa el Daily Mail, se desconoce si la sirvienta ha sido detenida o despedida.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.