Rebecca Schofield, la joven con cáncer terminal

Publicidad

PIDE QUE LE AYUDEN A COMPLETAR SU LISTA DE DESEOS

#BeccaToldMeTo, la campaña de una joven con cáncer terminal para que la gente haga buenas acciones

Rebecca Schofield, una canadiense de 17 años con cáncer terminal, ha creado una campaña para que la gente lleve a cabo actos bondadosos y alegrar así sus últimos días. Schofield ha pedido a quienes le quieran ayudar a cumplir sus deseos que compartan sus iniciativas con el hashtag #BeccaToldMeTo (Becca me dijo que). La joven asegura que "la vida es un regalo y que hay que disfrutar de cada momento".

Una joven con cáncer terminal ha creado una campaña de actos bondadosos en todo el mundo para hacer que sus últimos días sean los mejores que puede tener.

Rebecca Schofield, una canadiense de 17 años, comenzó su batalla contra el cáncer hace dos años, pero la enfermedad se volvió más dura a lo largo del tiempo, por lo que ha hecho un llamamiento para que quien lo desee le ayude a completar su lista de deseos. Así, Schofield pidió a sus amigos y a quienes le siguieran en las redes sociales que utilizaran el hashtag #BeccaToldMeTo para contar lo que habían hecho.

"Quiero que se dejen a un lado las cosas malas del mundo, y quiero que se den cuenta de que la vida es un regalo y hay que disfrutar de cada momento", ha explicado la joven a un medio, según ha recogido Fow News.

"Quiero que se den cuenta de que la vida es un regalo y de que hay que disfrutar de cada momento"

Durante la campaña en las redes sociales, que ha llegado ya a dos millones de personas, los internautas han compartido diferentes acciones, que van desde comprar un café a compañeros del trabajo o a extraños, donar dinero a la caridad.

A través de la página GoFundMe, la familia y amigos de Schofield han compartido sus acciones y han recaudado dinero para la joven. "Siempre he sabido que tenía una hija maravillosa", confiesa la madre de Rebecca.

Publicidad