CON -7ºC DE TEMPERATURA

CON -7ºC DE TEMPERATURA

Hasta 1.500 personas esquían en bañador en Siberia para batir un récord Guiness

Hasta 1.500 personas se han reunido en la montaña Zelenaya, en Siberia, para intentar batir el récord Guiness de descenso en trajes de baño con esquíes y snowboards más grande del mundo.

Mujeres en bikini y hombres en bañador con temperaturas de -5º a -7ºC.  Hasta 1.500 personas se han reunido en la estación de Sheregesh en la montaña Zelenaya, en Siberia, para esquiar o practicar snow en bañador.

¿El motivo? Intentar batir el récord Guiness de descenso en trajes de baño con esquíes y snowboards más grande del mundo.

La estación de Sheregesh se hizo famosa hace un tiempo después de que tres exhuberantes esquiadoras se grabasen bajando en bikini. Aquel video fue visto por más de 6,5 millones de personas a través de Youtube, y esa fue la razón por la que la estación decidió impulsar esta iniciativa, que repite cada año.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.