CAMBIOS APROBADOS POR LA EJECUTIVA FEDERAL

CAMBIOS APROBADOS POR LA EJECUTIVA FEDERAL

Soraya Rodríguez será portavoz del PSOE en el Congreso y Marcelino Iglesias en el Senado

La diputada del PSOE por Valladolid Soraya Rodríguez será la nueva portavoz del grupo socialista en el Congreso, donde el parlamentario vasco Eduardo Madina seguirá de secretario general.

Soraya Rodríguez
Soraya Rodríguez | EFE

La diputada del PSOE por Valladolid Soraya Rodríguez será la nueva portavoz del grupo socialista en el Congreso, donde el parlamentario vasco Eduardo Madina seguirá de secretario general, según han confirmado fuentes de la dirección del partido.

En el Senado, según las mismas fuentes, seguirá el exsecretario de Organización Marcelino Iglesias de portavoz, según las mismas fuentes.

Los cambios en la portavocía de la Cámara Baja se han aprobado esta mañana en la primera reunión de la nueva Ejecutiva Federal, bajo la presidencia del secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.