DESEA QUE EL EXMINISTRO "DESCANSE EN PAZ"

DESEA QUE EL EXMINISTRO "DESCANSE EN PAZ"

Ruiz-Mateos lamenta la muerte de Boyer pese al "gran calvario" que le provocó

Tras señalar que "nunca" ha deseado "mal a nadie", José María Ruiz-Mateos subraya en un comunicado la "terrible injusticia" que padeció Rumasa, expropiada por el primer Gobierno socialista, en el que Miguel Boyer fue ministro de Economía y Hacienda.

Ruiz Mateos
Ruiz Mateos | antena3.com

José María Ruiz-Mateos y Jiménez de Tejada ha expresado sus condolencias a la familia del ex-ministro Miguel Boyer, quien ha fallecido a los 75 años en el Hospital Ruber Internacional. En un comunicado de prensa que ha hecho público, Jose María Ruiz-Mateos indica que "en su lucha legítima, nunca deseó mal a nadie pese a su gran calvario provocado con terrible injusticia y es su deseo que Boyer descanse en paz una vez finalizado el tránsito efímero de lo terreno".

El exministro Miguel Boyer expropió el grupo Rumasa, propiedad de los Ruiz-Mateos, durante el gobierno socialista de Felipe González. En el mismo comunicado, Ruiz-Mateos asegura que "consciente de ese paso efímero pero trascendental, reitera el solemne compromiso de cumplir con los inversores por quienes no se ha dejado de trabajar en todo este tiempo".

Tras la expropiación de Rumasa, la familia creó todo un conglomerado empresarial alrededor de Nueva Rumasa, que realizó hasta 13 emisiones de pagarés antes de declarase en concurso voluntario, proceso que se investiga en la actualidad en la Audiencia Nacional y en la que está imputado el propio José María Ruiz-Mateos, su mujer, algunos hijos y otros familiares.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.