ESTUDIO DEL CIS | CON UN 4,91 SOBRE 10

ESTUDIO DEL CIS | CON UN 4,91 SOBRE 10

Rosa Díez sigue siendo la política más valorada, seguida de Mariano Rajoy

La diputada de UPyD Rosa Díez se mantiene como la dirigente política más valorada por los españoles, con una nota de 4,91 sobre10, seguida del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que obtiene una puntuación de 4,79.

Rosa Díez, en el Congreso
Rosa Díez, en el Congreso | EFE

Según el estudio postelectoral de los comicios generales de 2011 que ha hecho público el Centro de Investigaciones Sociológicas(CIS), la dipitada de UPyD Rosa Díez se mantiene como la política más valorada por los españoles con una nota de 4,91 sobre 10.ADíez le sigue el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy que obtiene una puntuación de 4,79.

La última consulta del CIS sobrevaloración de líderes fue en el barómetro que esta institución publicó en febrero y entonces Díez estaba en primera posición conuna nota de 4,75 puntos, mientras que Rajoy se situaba en segundo lugar con 4,55.

En el estudio hecho público este jueves, la dirigente de Geroa Bai, Uxúe Barkos, es la tercera en ser valorada por los españoles(con una nota de 4,62), y el cuarto lugar es ocupado por el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba (4,51).

A continuación se sitúanAlfred Bosch, de ERC (4,35); Cayo Lara, de IU (4,17); Ana Oramas, de Coalición Canaria (4,16); Josep Antoni Duran LLeida, de CiU(4,07); Joan Baldoví, de Compromís (3,87), y Francisco Jorquera, del BNG (3,67). Cierran la lista Iñaki Antigüedad, de Amaiur, conuna nota de 3,57; Enrique Álvarez Sostres, de Foro Asturias (3,56), y Josu Erkoreka, del PNV (3,49).

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.