SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DE LA INVESTIGACIÓN

SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DE LA INVESTIGACIÓN

Registran las dependencias del PP en el Ayuntamiento de Valencia

La Guardia Civil ha llegado sobre las 10:00 horas de la mañana de este martes al Ayuntamiento de Valencia con el propósito de registrar las dependencias del Partido Popular en el edificio consistorial. Tras requerir el permiso de la Alcaldía, los agentes registran el lugar aunque se desconocen las causas y el material objeto de la investigación.

Agentes de la Guardia Civil registran esta mañana las dependencias del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia, según han confirmado fuentes consistoriales.

Los agentes han llegado al edificio consistorial, situado en la plaza del Ayuntamiento, sobre las 10 horas, han notificado que iban a realizar un registro y han accedido al consistorio.

Las mismas fuentes informan de que la Guardia Civil, según el procedimiento en estos casos, no necesita permiso para acceder al edificio público, solamente notificar que van a acceder por motivos judiciales, por lo que no han requerido permiso de Alcaldía.

Aseguran, además, que el registro continúa aunque desconoce las causas y el material objeto de la investigación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.