10 METROS DE BANDERA CATALANA

10 METROS DE BANDERA CATALANA

Queman una estelada en un acto de Solidaritat Catalana per la Independència

Individuos sin identificar han quemado una 'estelada', la bandera independentista catalana, de diez metros de altura que colgaba del edificio Teatre de la Passió donde el partido Solidaritat Catalana per la Independència (SI) estaba haciendo un acto.

Bandera catalana 'Estelada'
Bandera catalana 'Estelada' | antena3.com

Un grupo de individuos sin identificar ha quemado la noche de este sábado una 'estelada', la bandera independentista catalana, de diez metros de altura que colgaba del edificio Teatre de la Passió, en Cervera (Lleida), donde el partido Solidaritat Catalana per la Independència (SI) estaba haciendo un acto.

Una dotación de bomberos se han desplazado hasta el lugar, pero un miembro del equipo de la organización del partido de Joan Laporta ya había apagado el fuego. En el interior del edificio se encontraban los principales dirigentes del partido y unas 400 personas, pero nadie ha resultado herido y la mayoría de los asistentes se han enterado de lo sucedido una vez han salido de la sala.

Tanto los miembros de SI como lo asistentes han lamentado esta "muestra de intolerancia antidemocrática", y el partido de Laporta, junto con el Teatre de la Passió y el Centro Obrero de Cervera, propietario de la 'estelada', han interpuesto una denuncia ante los Mossos d'Esquadra.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.