ANTE EL RECHAZO DE LA DIRECCIÓN FEDERAL DE SÁNCHEZ

ANTE EL RECHAZO DE LA DIRECCIÓN FEDERAL DE SÁNCHEZ

El PSOE valenciano renuncia a una lista común en el Senado con Compromís y Podemos

El secretario de Organización de los socialistas valencianos ha anunciado la decisión tras participar en la reunión en la que se ha analizado la propuesta del PSOE-PSPV.

El PSOE valenciano ha renunciado a ir en una candidatura común al Senado con Compromís y Podemos ante el rechazo de la dirección federal de Pedro Sánchez. El secretario de Organización de los socialistas valencianos, Alfred Boix, ha anunciado la decisión tras participar en la reunión de la Comisión Federal de Listas en la sede de Ferraz en la que se ha analizado la propuesta del PSOE-PSPV.

"Considero que es un error de esta dirección no contemplarlo, pero dijimos siempre que esto no iba a ser algo que fuera en contra de los órganos del partido", ha afirmado Boix en declaraciones a los periodistas en Ferraz al término de la reunión.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.