ESPERANZA AGUIRRE EN TWITTER

ESPERANZA AGUIRRE EN TWITTER

"En Madrid desde 2007 hemos bajado sueldos y suprimido coches oficiales"

La Presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado en su cuenta de Twitter que: "En Madrid desde 2007 hemos bajado sueldos, suprimido coches oficiales, eliminado cargos de confianza y reducido consejerías. Y seguiremos."

Twitter de Esperanza Aguirre
Twitter de Esperanza Aguirre | antena3.com

Tras el anuncio de Mariano Rajoy de que pondrá en marcha un plan de austeridad, transparencia y empleo, Esperanza Aguirra ha escrito en su Twitter "En Madrid desde 2007 hemos bajado sueldos, suprimido coches oficiales, eliminado cargos de confianza y reducido consejerías. Y seguiremos.".

El Presidente del PP ha anunciado un amplio paquete de medidas articulado en torno a los principios de austeridad, transparencia y empleo, que han formado parte del "compromiso electoral con España" con el que el partido se presentó a las elecciones del 22 de mayo.

Aguirre también tuiteaba "Cambiar de cara no vale, hay que cambiar de política. Así lo pidieron los españoles el 22 de mayo.".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.