CASO NÓOS

CASO NÓOS

El juez Castro pospone hasta el final de la semana su decisión sobre el recurso de la infanta

Castro ha dictado una providencia en la que responde a dos escritos de las defensas de dos procesados en la causa, Diego Torres y Luis Lobón, pero no ha adoptado ninguna decisión sobre el recurso de la infanta

El juez instructor del 'caso Nóos', José Castro
El juez instructor del 'caso Nóos', José Castro | EFE

El juez José Castro no prevé decidir hasta final de semana si admite o no el recurso de apelación planteado por la defensa de la infanta Cristina contra el auto que dictó el pasado 22 de diciembre, en el que abría proceso contra la hermana del Rey por dos presuntos delitos fiscales.

Castro ha dictado una providencia en la que responde a dos escritos de las defensas de dos procesados en la causa, Diego Torres y Luis Lobón, pero no ha adoptado ninguna decisión sobre el recurso de la infanta, ya que prevé decidir sobre el mismo a finales de semana, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

En relación con el exsocio de Iñaki Urdangarin Diego Torres, Castro da traslado de varios folios del sumario que había reclamado pero puntualiza que "sin que del mismo se derive efecto procesal alguno y, en concreto, la suspensión de ningún plazo". La defensa de Torres había pedido la cancelación del plazo de 20 días dado a las partes para presentar sus escritos de defensa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.