EN EL DÍA NACIONAL

EN EL DÍA NACIONAL

Grupos de ultraderecha queman esteladas en una manifestación en las calles de Barcelona

Tras una pancarta con el lema "Siempre unionistas", han exhibido banderas de España, algunas preconstitucionales o con simbología ultra, y han coreado lemas como "No nos engañan, Cataluña es España".

Colectivos de ultraderecha se han manifestado este jueves en las inmediaciones de plaza de España y de la estación de Sants, en Barcelona, en defensa de la unidad nacional.

La marcha ha arrancado a las 11.30 horas liderada por Democracia Nacional y ha congregado a unas doscientas personas, que han marchado sin incidentes y bajo una intensa vigilancia de Mossos los d'Esquadra entre la plaza de España y la plaza de Sant Jordi, en la subida hacia Montjuïc.

Tras una pancarta con el lema "Siempre unionistas", han exhibido banderas de España, algunas preconstitucionales o con simbología ultra, y han coreado lemas como "No nos engañan, Cataluña es España", "Patriotas de Blanquerna, absolución", "Puigdemont a la prisión" o "Rajoy traidor, defiende a tu nación".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.