TIENE TRES CAUSAS ABIERTAS CONTRA ÉL

TIENE TRES CAUSAS ABIERTAS CONTRA ÉL

Garzón demanda al Tribunal Supremo ante La Haya

El ex juez de la Audiencia Nacional ha presentado una demanda ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos por entender que se han vulnerado sus derechos durante el proceso contra él por haber investigado la Memoria Histórica.

Baltasar Garzón, ex juez de la Audiencia Nacional
Baltasar Garzón, ex juez de la Audiencia Nacional | EFE

El ex juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha presentado una demanda ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) por entender que sus derechos fundamentales se han visto vulnerados durante el proceso que se tramita contra él en el Tribunal Supremo (TS) por haber investigado la Memoria Histórica

Fuentes de la defensa de Garzón han explicado que la demanda no se refiere a ningún magistrado en particular y que en ella el juez suspendido denuncia que en la tramitación de la causa en el Supremo, en la que está imputado por prevaricación, se han vulnerado determinados preceptos de la Convención Europea de Derechos Humanos.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.