El pederasta español indultado en Marruecos, Daniel Galván

Publicidad

RECONOCE HABER VIOLADO A LAS MENORES

Galván amenazaba a sus víctimas con un hacha

Daniel Galván, el pederasta condenado a 30 años de cárcel, se ganaba a sus víctimas con regalos y atenciones, sobre todo a las más pequeñas, pues a las mayores las drogaba con somníferos. Sin embargo, cuando éstas se negaban, el pederasta las amenzaba con un hacha.

Daniel Galván Viña, condenado a 30 años de prisión en Marruecos por delitos de pederastia, compraba a sus víctimas con regalos y atenciones, pero en algunos casos llegó a amenazarlas y a chantajearlas, según se desprende de documentos judiciales relacionadas con su procesamientos en los que las menores relataban los abusos.

Estos documentos recogen que el pederasta se hacía pasar por profesor de inglés y se paseaba desnudo por su casa mientras las alumnas a las que daba clase de inglés estudiaban.

A las chicas más mayores les suministraba somníferos para después abusar de ellas. "Me dio somníferos en la bebida y después perdí la conciencia. Cuando desperté me encontré desnuda y con fuertes dolores vaginales", ha relatado Shana, la primera de sus víctimas.

Según estos documentos, Galván abusó de Shana, de su hermana y de un primo suyo de 14 años, el único varón.

A sus estudiantes más pequeñas les compraba regalos y, a cambio, ellas debían pasar un rato en el baño. "Un día estaba en su casa, fui al baño para hacer pis y el entró detrás de mí. Puso su miembro sobre mi miembro sexual pero no sé si hubo penetración", ha contado otra víctima.

Sin embargo, a veces las niñas se negaban a someterse y entonces Galván recurría a la violencia. "Me amenazó con un hacha, me amordazó, me desnudó y me obligó a llevarle a cabo felaciones y tocamientos", ha explicado otra afectada.

El propio Galván ha reconocido en su declaración judicial que violó a las niñas, aunque no a las más pequeñas. "Reconozco haber mantenido relaciones sexuales con las dos mayores, pero con las más pequeñas sólo hubo tocamientos y caricias. También las grabé pero era para mi disfrute personal", ha dicho.

Publicidad