Publicidad

TRAS LAS CRÍTICAS DE LA CUP

El almirante de la Armada afirma que ellos trabajan por la paz tras las críticas de la CUP

El vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas, lo protagoniza el almirante de la armada Juan Rodríguez Garat. Las declaraciones del almirante trataban sobre las ayuda humanitaria de las Fuerzas Armadas.

El pasado sábado en Valencia, el almirante Juan Rodríguez hizo unas declaraciones con motivo de de la celebración de los Juegos del Mediterráneo.

Partidos como la CUP, Esquerra e incluso de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, criticaron la presencia del almirante. Rodríguez recordó las labores humanitarias de la armada tras la aplaudida llegada de de los buques Aquarius y Open Arms, y sentención "lecciones, ninguna", al referirse a Colau.

El almirante ha reconocido que estaban invitados por una petición expresa del alcalde socialista de Valencia, José Félix Ballesteros, y considera que "han ido como uno más".

Las críticas de la CUP opinan que no cuadra un barco de guerra en unos juegos de la paz, a lo que ha respondido "que la armada trabaja para la paz y que es la que lleva la voluntad pacífica de los españoles".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.