Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

De Páramo: "Ante una situación como esta no se puede estar paralizado haciendo pasteleo entre el PSOE y el PP"

El Secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, ha dicho que "ante una situación como esta no se puede estar paralizado, mirando para otro lado, haciendo pasteleo entre el PSOE y el PP. En un momento como este hay que actuar".

Fernando de Páramo ha insistido en Espejo Público sobre la posición que Albert Rivera trasladó este jueves a Mariano Rajoy en Moncloa. Desde Ciudadanos la postura es clara: "Estaremos al lado del Gobierno siempre y cuando sea para actuar".

El Secretario de Comunicación de Ciudadanos ha explicado que su partido piensa "que lo que ha dicho Torra en el Parlament es muy grave" y añade que la intención del nuevo presidente de la Generalitat "lo que quiere hacer es exactamente lo que hizo el señor Puigdemont, un golpe a la democracia".

De Páramo ha recalcado que lo que Albert Rivera le trasladó a Rajoy "es la vía política, y la vía política es la aplicación de la Constitución que es el 155 y que se garanticen los derechos de todos los catalanes, que no se abandone a los catalanes, que hay algunos que tienen prisa por salir corriendo de Cataluña."

De Páramo ha dicho que "ante una situación como esta no se puede estar paralizado, mirando para otro lado, haciendo pasteleo entre el PSOE y el PP. En un momento como este hay que actuar".

Publicidad