VISITA A TOLEDO DEL COMISARIO DE LA UE

VISITA A TOLEDO DEL COMISARIO DE LA UE

Cospedal avisa al PSOE: "Quienes apoyaron el terrorismo no se pueden disfrazar ahora de aliados"

María Dolores de Cospedal ha mostrado su confianza en que el PSOE tenga claro que "quienes apoyaron el terrorismo no se pueden disfrazar ahora de aliados o de compañeros de viaje para posibles gobiernos", en referencia a la crisis política en Navarra.

María Dolores de Cospedal
María Dolores de Cospedal | EFE

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha manifestado que espera que el PSOE "tenga claro" cuáles son los límites en Navarra, y ha añadido que el terrorismo "nunca puede ser una barrera que se pueda cruzar".

"Los que apoyan el terrorismo no se pueden disfrazar ahora de aliados o compañeros para posibles gobiernos", ha señalado durante su intervención ante los medios con motivo de la visita a Toledo del comisario de la UE para la Programación Financiera y el Presupuesto, Janusz Lewandowski.

"Un gobierno serio y fiable no puede traspasar los límites de la legalidad como se está intentando hacer por algunas organizaciones desde el Gobierno de Cataluña, ni se pueden traspasar los límites del sentido común, la justicia y la memoria como se está poniendo en riesgo en Navarra y el País Vasco", ha argumentado.

Así, ha afirmado que el Gobierno de España está sostenido por un partido "que no va a traicionar sus convicciones", al tiempo que ha dicho a los socialistas que un partido que "ha luchado tanto" y ha "sufrido" el terrorismo "no se puede permitir el lujo de olvidar".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.