Cristobal Montoro

Publicidad

LA CLAUSURARÁ MARIANO RAJOY

Comienza la Convención del PPC con la consulta soberanista en el orden del día

El desafío soberanista catalán es uno de los grandes asuntos del encuentro y al que dedicarán un discurso centrado en 'desmitificar las tesis independentistas y sus falsedades de forma rigurosa, seria y responsable en distintos ámbitos'. El ministro de Hacienda participará este viernes en un coloquio junto a Enric Millo, bajo el título "Juntos saldremos".

La Convención del PPC arranca en un encuentro que tendrá lugar en Barcelona y con el desafío soberanista y la política fiscal entre los principales asuntos del orden del día.

Al encuentro acudirán hasta cinco ministros del Gobierno, además de otros altos cargos del PPC y será clausurada este sábado con un discurso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Junto al discurso del jefe del Ejecutivo, una de las intervenciones más esperadas correrá a cargo del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, quien participa este viernes en un coloquio junto al vicesecretario de Organización del PPC, Enric Millo, bajo el título 'Juntos saldremos'.

Según fuentes de la dirección del PPC, el desafío soberanista catalán es uno de los grandes asuntos del encuentro y al que dedicarán un discurso centrado en "desmitificar las tesis independentistas y sus falsedades de forma rigurosa, seria y responsable en distintos ámbitos".

Respecto a la propuesta de Montoro que será discutida durante estos días en Barcelona, la formación popular ya estudia desde tiempo atrás los ajustes posibles en el cálculo de las balanzas fiscales y la reforma de la financiación.

 

Publicidad